5 TIPS DE COCINA

Sé un master en la cocina con estos tips.

Si te apasiona el mundo de la cocina debes aprender estos hacks que aparentemente pueden verse pequeños, pero hacen una gran diferencia y te harán sentir todo un Chef. 

1.Que las cebollas no te hagan llorar:

Humedece un trapo de cocina y posiciónalo junto a la tabla de picar, verás como te ayuda para no derramar ni una sola lagrima, ya que el ácido sulfúrico que desprenden las cebollas se verá “atrapado” por la humedad del paño. 

2.Adiós al mal olor en los tuppers:

¿No te pasa que olvidas sacar la comida de tu tupper y ahora tiene un olor fuerte de algún alimento? Pues solo tienes que rellenarlo con papel de periódico arrugado, luego lo cierras con la tapa un par de días y verás como el olor desaparece.

3.Papel encerado:

Si quieres cocinar como un profesional utiliza los elementos adecuados. Por ejemplo, el papel encerado nunca se rompe (a diferencia del de aluminio) y es más eficaz para evitar que los alimentos se peguen a los recipientes.

4.Aprovecha los cítricos:

¿No te pasa que tus limones o limas están demasiado duros? ¡No te preocupes! Presiónalos con la palma de la mano haciéndolos rodar sobre una encimera y verás como le sacas el máximo jugo.

5.Retirar el exceso de grasa:

Si lo que quieres es quitarle el exceso de grasa a un caldo o alimento, pero no tienes tiempo de enfriarlo. Coge unos cubitos de hielo y pásalos por la superficie de la preparación, ya verás como la grasa se solidificará y podrás eliminarla fácilmente con una cuchara.

NO OLVIDES VISITAR NUESTRAS MARCAS ESPECIALIZADAS EN PRODUCTOS GOURMET.