TIPS DE VIAJE

No te puedes perder estos tips de viaje.

No importa cuánto viajes, a dónde vayas o qué tipo de viajero seas, siempre es bueno saber algunos consejos que nos pueden ayudar a hacer más segura y placentera nuestra travesía.

1.Al hacer tu maleta toma en cuenta los días en los que estarás y organiza tus atuendos por separado, por día, antes de meterlos y de esta manera no olvidarás nada.

2.A donde quiera que vayas no olvides llevar una copia de tus documentos como credencial de elector y otros que puedas requerir, déjalos en algún lugar seguro de tu maleta, por si llegas a perder tus documentos originales. Además, lleva siempre contigo un número de contacto y el número de tu seguro médico.

3.No te olvides de hablar con los locales, por mucha tecnología que tengas o que tengas un guía, la mejor información siempre te la darán los locales.

4.Marca tu equipaje con algo llamativo que te ayude a reconocerlo entre el resto. Puede ser algo improvisado como un lazo, una estampa o un candado muy particular. Sin embargo, puedes elegir algo específicamente para ese propósito.

5.Averigua cuál es la temporada alta de turismo e intenta no viajar en esas fechas, que es cuando el transporte y alojamiento aumenta, además de que los lugares más turísticos están repletos de gente.

REVISA NUESTRO DIRECTORIO PARA ENCONTRAR EN NUESTRAS MARCAS EL MEJOR TRAJE DE BAÑO Y PRODUCTOS PARA VIAJE.